RT Cerulean - шаблон joomla Новости

Viva Excelente

Nuestro propósito en Viva Excelente es facilitarte las posibles herramientas para que te conozcas plenamente y así puedas lograr la tan anhelada Realización Personal.  Siguiendo los parámetros de sabias artes milenarias como la Astrología, el Feng Shui y la Sanación, te prestaremos las mejores asesorías para lograr una vida aún mejor. De esta manera, hemos concebido que a través de la capacitación, el conocimiento personal y desarrollo humano lograremos cambios de cultura que nos encaminarán al éxito.

Asesores:


Carlos H. Motta
Economista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Formación de Empresarios. Amplia experiencia en asesorías de pequeñas, medianas y grandes empresas. Simultáneamente a su vida académica, ha sido investigador de temas para mejoramiento humano con énfasis en ASTROLOGÍA y FENG SHUI, Comunicación, Cambio de ritmo de vida, Servicio al Cliente, Programación Neurolingüística, Trabajo en Equipo y motivación en ventas. Capacitador y asesor de Astrología y Feng Shui de larga trayectoria.

Yolanda Medina
Dedicada a la investigación sobre el manejo de los comportamientos psicológicos transpersonales. Adelantó estudios en terapias basadas en respiración y canalización. Maestría en formación de profesores de yoga en la Escuela Unión Yoga Colombia. Formación en técnicas de reintegración interior, respiración vivencial y el manejo de la energía del astral, en el Centro de Unifinismo en Bogota, Colombia. Máster Reiki, Sanación Pránica y Activación Neuronal.


Andrea del Pilar Motta M.
Profesional en Relaciones Internacionales especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo. Investigación y conocimiento de comunidades y del ser humanos a través de trabajos con Organizaciones No Gubernamentales e Instituciones del gobierno. Reconocida por defender siempre la dignidad humana y de los derechos humanos. Adicional a lo anterior es también practicante activa de Reiki, Vortex Healing Divine Energy Healing, Sanación a través de Chakras y posee diferentes estudios sobre el desarrollo cognitivo e interior del ser como individuo, Advaita-Vedanta.