RT Cerulean - шаблон joomla Новости

Servicios

Partiendo del supuesto general que toda persona, de una u otra manera, “cojea al caminar” por el sendero de la vida; y que dichas cojeras permiten y estimulan el estancamiento y caídas del individuo, los servicios y productos de Viva Excelente tienen como finalidad CORREGIR dichas cojeras.

La primera necesidad es definir la cojera y ubicarla para elaborar y ejecutar un plan estratégico.
Nos basamos en las disciplinas motivacionales que ayudan a desarrollar habilidades de liderazgo y crecimiento personal, conjuntamente con diagnósticos astrológicos, energéticos (feng shui) y de reprogramación de vida. 

CONSULTORIA Y ASESORIA

Astrología Profesional

Aprovechando este sabio conocimiento podremos ayudar a construir una mejor calidad de vida. En una consulta astrológica personal podrás ahondar en el conocimiento de quién realmente eres, cuáles son tus fortalezas y debilidades, cómo convertir tus debilidades en fortalezas y generar armonía de vida; además de lo anterior, podrás vislumbrar las próximas etapas de tu vida y cómo sortearlas de la mejor manera buscando siempre el éxito.

 

 

 

 Arte Feng Shui

El aprovechamiento de la energía que nos rodea, llamado Ch'i, nos puede volver más receptivos, a la salud, a la prosperidad, al conocimiento, al prestigio, a la familia y especialmente a la felicidad. A través de una especial organización de los espacios donde permaneces, puedes generar los mejores cambios de vida.

 

 

 

 

Técnicas de Armonización Interior 

Diseños cuidadosamente estructurados, organizados y coherentes con el objetivo de Salud. A través de la lectura del ser, iniciamos un camino de Reinvención Interior para lograr vivir de la mejor manera posible con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Poseemos conocimiento sobre la Mente y Su Funcionamiento, Yoga, Meditación, Respiración y Visualización Consciente.

 

 

 

  Respiración Vivencial:

Técnica de sanación de las memorias base de nuestro comportamiento; gracias a una forma especial de respiración que nos permite entrar a las memorias más íntimas de nuestro ser, podemos ver, sanar, aceptar y reinventar nuestro propio ser, logrando así sanar por completo las profundas heridas, miedos, traumas, angustias y todo lo que nos impide lograr la tranquilidad y felicidad.

 

 

 

  Armonización Astral:

Prácticas para adquirir el manejo de la energía, el psiquismo; para obtener bienestar, salud y destreza en el manejo de energías.  Nuestro objetivo específico es que generes consciencia de tu fluir psicológico que puedes llamar psiquismo, sanando así la relación que tienes contigo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

En línea

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea