RT Cerulean - шаблон joomla Новости

¡Es una proyección para todo el año!

 

El Mono en el Año del Mono

1932 – 1944 – 1956 – 1968 – 1980 – 1992 – 2004

El poder corre por las venas.

Año mezclado

El año 2016 será un periodo de prueba con obstáculos que pueden interferir los planes al triunfo. Sin embargo, las oportunidades pueden estar a la vuelta de la esquina en los momentos menos esperados, y éstas ayudarán a llegar al éxito.

Economía y Trabajo: Posibles dificultades tanto en lo personal como en lo profesional que generan angustia. Obligación de tener planeación estratégica.

Amor: Los solteros pueden contar con éxito en los romances y en el afianzamiento de relaciones; los emparejados deben ser cuidadosos y no descuidar el buen trato con la pareja, puede haber aburrimiento.

Salud: Si no logra administrar el estrés necesitará visitar al médico, lo mejor es relajar la mente y el cuerpo.    

 

 

El Gallo en el Año del Mono

1933 – 1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993 – 2005

Año lleno de actividad y retos por lograr. Le acompaña la energía del GRAN YANG

Contrariedades por solucionar

Este parece ser un buen año, en donde habrá definiciones concretas para crecer en este mundo competitivo.

Economía y Trabajo: Los negocios son muy productivos este año con posibles ayudas de personas cercanas.  Rodeado de tanto trabajo y oportunidades no se puede descuidar el medio social y comunicaciones con amigos y familiares ya que pueden hacerle sentir un poco solo durante este año.

Amor: Los solteros con buena suerte para encontrar una gran pareja; los que están en una relación deben ser muy dinámicos y creativos para seguir con felicidad.

Salud: Tantas actividades productivas lo hacen sentir muy bien, pero no es conveniente olvidar los chequeos médicos.  

 

 

El Perro en el Año del Mono

1934 – 1946 – 1958– 1970 – 1982 – 1994 – 2006

Año montaña rusa, se necesita seguridad.

 

Año generador de ansiedad

Se afectará el balance interior por buenos y malos acontecimientos que saldrán este año, generando ansiedad e intranquilidad.

Economía y Trabajo: Hay que poner atención a la letra menuda en todo contrato y que haya testigos, así evitará pérdidas financieras. No es conveniente ser prestamista ni aval de nadie.

Amor: Es un año para tener precaución y no aventurarse a las respuestas y consecuencias negativas. Incluso las sociedades deben esperar.

Salud: Importante cuidar la salud y la de los seres queridos para que no se caiga en manos hospitalarias.

 

 


El Cerdo en el Año del Mono

1935 – 1947 – 1959– 1971 – 1983 – 1995 – 2007

Le acompaña la fuerza del GRAN YIN.

Logrando metas

Es un buen año para cumplir metas y coronar proyectos que tengas en ejecución.

Economía y Trabajo: La economía global está en problemas, la tuya no, pero sí habrá momentos de tensión que pueden afectar tu salud mental y física.

Amor: hay que ser cuidado con las palabras, tanto en las relaciones de pareja como en los negocios porque se pueden presentar malentendidos. Hay excelentes oportunidades para los romances, incluso puede haber campanas de matrimonio.

Salud: Hay fortaleza física, un poco de debilidad mental, pero con buenas rutinas de vida las cosas serán muy adecuadas. 

 

 

La Rata en el año del Mono

1936 – 1948 – 1960– 1972 – 1984 – 1996 – 2008

Le acompaña la energía del General. Es como tener el protector las 24/7 

Época de buena recolección de cosecha.

El año del Mono todo estará a favor con grandes oportunidades, pero debe estar pendiente de las implicaciones legales y emocionales.

Economía y Trabajo: La gente cercana estará a su lado dando gran apoyo a toda actividad laboral o empresarial que ejecute.

Amor: Buen año para matrimonio o comenzar vida de pareja; excelentes amistades y magnetismo que se tiene que administrar.

Salud: Es tiempo de buena salud, pero se requiere manejo adecuado de la alimentación y tomar agua. No extralimitar las actividades porque puede haber debilitamiento. 

 

 

El Buey en el Año del Mono

1937 – 1949 – 1961– 1973 – 1985 – 1997 – 2009

Mejoramiento sostenido después de grandes tensiones.

Nuevamente, grandes logros que dan felicidad.

Las estrellas positivas traen fortuna por los buenos resultados que se pueden lograr este año.

Economía y Trabajo: Es menester hacer las cosas por sí mismo, sin depender de los demás. Se tomarán importantes decisiones en la vida profesional y laboral y las consecuencias serán muy buenas.

Amor: Las relaciones están bien aspectadas y especialmente la pareja dará apoyo y felicidad, y si está solo hay grandes sorpresas. Compromisos de buen augurio, especialmente se siente verdadero amor.

Salud: Si tiene dificultades será por necedad, porque si hace las cosas bien no habrá ninguna complicación. 

 

 

El Tigre en el Año del Mono

1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 – 2010

Tensiones y obstáculos que hacen crecer.

Tiempo de aprendizaje que angustia pero que deja una gran estructura.

El 2016 se manifestará con obstáculos que hacen crecer si se manejan a consciencia; además, siempre tendrá el ángel protector guiando con destreza.

Economía y Trabajo: La época difícil será otoño. Se necesita ser cauto y previsivo, especialmente definir cuales metas son alcanzables y cuáles no. No hay porque ser pesimistas, simplemente tener sentido común y maniobrar con estrategia.

Amor: Hasta este tema puede ser un poco aburrido y por lo tanto hay que cuidar a la pareja, no caer en los celos, pero si estar pendiente. Y si es soltero, que no haya afán para comprometerse.

Salud: Es tiempo para aumentar las prevenciones, con énfasis en alimentos grasosos o comida chatarra. Tampoco puede dar espacio a la pereza. 

 

 

El Conejo en el Año del Mono

1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011

Muchas opciones de éxito por la gran energía de la Estrella Emperador, aunque no será fácil.

Tendrás de todo, bueno y malo, lo importante es que habrá final feliz.

Se conocerá personas que pondrán mucha suerte en la vida o tal vez la pongan en peligro.

Economía y Trabajo: Las finanzas son el tema clave para este año, pudiendo lograr progreso si se es cuidadoso con las cuentas. Se deben evitar los conflictos en los sitios de trabajo. Se necesita la tecnología, no la haga a un lado.

Amor: Es un año complicado y confuso, aunque tendrá magnetismo y se mostrará muy atractivo para el sexo opuesto.  

Salud: Es un año con fortaleza física, pero hay que tener precaución con los accidentes, especialmente si usted nació en 1963 o 1987. 

 

 

El Dragón en el Año del Mono

1940 – 1952 – 1964 – 1976 – 1988 – 2000 – 2012

Es un gran año y se logra liberación, especialmente por sentido común.

Crecimiento intelectual que genera prosperidad.

Tiempo de crecimiento intelectual que trae oportunidades para sentir éxito en la vida profesional. Es uno de los mejores años.

Economía y Trabajo: Es el año para emprender, iniciar negocios provechosos, arriesgarse a triunfar. Se tomarán decisiones correctas y ya no habrá dudas que afecten un buen desenvolvimiento material.   

Amor: Es tiempo facilitador para desarrollar las habilidades sociales y así se mejorarán las relaciones de pareja. 

Salud: Este tema estará ligado netamente a la alimentación y debe ponérsele cuidado al sistema inmunológico. 

 

 

La Serpiente en el Año del Mono

1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013

Sin caer en cuenta es un año en donde se abren los caminos.

Los benefactores guiarán permitiendo la seguridad personal.

Aunque puede haber muchos vaivenes las ayudas se sentirán y se llegará a un resultado, diciendo que es un año de enseñanza y de apertura a nuevas situaciones.

Economía y Trabajo: Se debe poner frontera entre lo profesional y lo laboral para que el equilibrio sea tangible. Se debe evitar hacer inversiones fuertes y/o buscar préstamos significativos.

Amor: Es tiempo de saber para donde va con este tema, no se puede seguir sin un norte claro. Si está solo el proyecto de vida es más fácil lograrlo porque comienza de cero.

Salud: Este es un tema muy bueno para todo el año; solo se recomienda saber que es lo que se lleva a la boca porque el estómago puede sentirse a disgusto.    

 

  

El Caballo en el Año del Mono

1930 – 1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002

Año para tomar la vida con calma y que la impaciencia no se asome.

Eventos inesperados que llenarán el alma.

Es un año lleno de situaciones no previstas que podrán un color muy agradable a la vida; es recoger frutos por los esfuerzos del pasado. 

Economía y Trabajo: Los primeros meses del año no se deben tomar riesgos económicos, ya que existen obstáculos, aunque se saldrá adelante. La suerte favorecerá en el segundo semestre con grandes eventos.

Amor: Si está solo no es conveniente enamorarse; si se está en un compromiso formal de pareja no se puede permitir la soledad y frialdad porque hay amenaza fuerte de ruptura.   

Salud: El estrés y el insomnio pueden volverse los perjudicadores activos de la vida diaria, todo depende de su decisión.  

 

 

La Cabra en el Año del Mono

1931 – 1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 

Pensamientos positivos, vida buena; pensamientos negativos, vida desastrosa.

El motor de la vida está en la mente. 

Puede llegar a ser un gran año, solo depende del individuo, de la forma en que enfrente los retos porque los habrá de toda clase.

Economía y Trabajo: Se deben evitar los negocios que requieran mucha inversión. La meta más importante es proteger el patrimonio.  

Amor: Hay reencuentros con viejos amores que moverán el piso.  Un matrimonio o un compromiso formal no es mala idea, mejorar la relación existente también es necesario, solo se debe evitar que terceras personas afecten.

Salud: Hasta este tema dependerá de la forma en que tenga los pensamientos, si no se está despejado la posibilidad de accidente que haga daño es alta.