RT Cerulean - шаблон joomla Новости

¡Es una proyección para todo el año!

 

Aries

PLANEACIÓN DE PRIORIDADES Y URGENCIAS

Trabajo:  Eres habilidoso no te puedes quejar de oportunidades, todo está en ti. Debes dejar salir tu empresario interno.

Amor:  Si quieres sentirte bien y conquistar día a día ese amor, jamás permitas la rutina, y cada día sorprende a tu pareja. Podrías tener cambio de pareja. Nunca estarás solo.

Dinero:  Si eres planeado es el año para organizar una excelente ventaja material, tal vez compra de bienes productivos o acciones, pero recuerda tener un plan y las prioridades claras.

Salud:  Si acoges la rutina de vida sana, al menos dormir lo necesario, se notará la vitalidad para conquistar cualquier meta.

 

 

Tauro

AHORROS DEBEN VOLVERSE INVERSIÓN

Trabajo:  Los últimos dos años no han sido fáciles, y ahora podrás sentir mejoramiento, tal vez por suerte o constancia, pero habrá ascensos y mejor imagen profesional.

Amor:  ¿Insatisfecho? Probablemente seas tú mismo, interiormente; no busques arreglo en los otros, la solución está en ti. Acéptate y valórate.

Dinero:  Los dineros también estarán al alza, lo cual te agrada mucho y puedes pensar en que ese ahorro hay que ponerlo a producir.

Salud:  Tiempo para mostrarte renovado, como que tienes más fuerza que nunca y es porque la presión energética terminó. Es bueno salir y vivir a plenitud.

 

 

Géminis

BUEN AÑO, POR FAVOR NO SEAS FATALISTA

Trabajo:  Solo depende de ti, tienes muchas opciones, mucho por hacer, y el origen está en tu vida interior, no busques afuera, todo para mejorar está dentro de ti. Eres afortunado.

Amor:  Como siempre un donjuán, satisfecho porque las cosas salen bien y así continúa todo el 2016. Además, eres muy simpático, tendrás magnetismo.

Dinero:  Es el tiempo de recibir la primera cosecha real de tu vida. Todo está listo para darte satisfacciones. No lo dudes ni un minuto.

Salud:  Aunque eres frágil, tienes buenas condiciones, pero no exageres y siempre cuídate, especialmente no aumentes de peso.

 

 

Cáncer

MANEJE EL PODER, PERO NO SE EXTRALIMITE

Trabajo:  La timidez para ciertas cosas debe desaparecer, especialmente cuando debes pedir un aumento o un ascenso. Si te quedas callado seguirás en las mismas condiciones.

Amor:  Esto lo sabes manejar muy bien, y pareciera que todo se mueve como una maquinaria engrasada muy bien, pero no descuides a la pareja porque tiene los ojos puestos encima tuyo.

Dinero:  Recibirás un dinero de familia, que te dará un buen respiro, pero no lo desperdicies, es bueno hacer un proyecto real para que obtengas una verdadera productividad.

Salud:  Buen tiempo para pasarla bien y sin tropiezos, pero no descuides el aparato reproductor y si eres hombre, haz el examen de próstata. 

 

 

Leo

EL TRABAJO NO ES PROBLEMA

Trabajo:  Capacidad de actuar por tu cuenta, tal vez montar un negocio, hacer las dos cosas al tiempo, pero hay movimientos en las ocupaciones. Por trabajo no habrá problema.

Amor:  Para los solteros excelentes oportunidades de romance y matrimonio, para los casados que tengan compostura y no caigan en las tentaciones.

Dinero:  Es buen año, pero con la tendencia a gastar más de la cuenta y las cosas pueden salirse de control.

Salud:  Sigue siendo peligro el estrés porque pueden molestarte las palpitaciones.

 

 

Virgo

VAS BIEN, PERO DEBES MEJORAR HÁBITOS…

Trabajo:  Excelente tiempo para hacer muchas cosas al mismo tiempo y ganar dinero extra, pero te puedes sentir amarrado, así que no es conveniente comprometerte más de la cuenta.

Amor:  Mucho mejor año que los anteriores, sentirás que tienes magnetismo que ni te lo creerás, pues ¡aprovecha! pero todo en sana medida.

Dinero:  El dinero va bien, el que no maneja muy bien sus finanzas personales eres tú, debes aprender a ser un poco más medido a la hora de gastar.

Salud:  Eres fuerte pero no inmortal, los chequeos médicos son necesarios y el cuidar tu piel y tus huesos es la prioridad.

 

 

Libra

¡IMPONTE Y SE QUIEN TIENES QUE SER!

 

Trabajo:  Tienes un gran reto para este 2016, SER QUIEN TIENES QUE SER, nada de pensar solo en los demás, debes actuar y tienes oportunidad para trabajar como a ti te gusta.

Amor:  Todos te apoyan, especialmente de amor estás bien y solo tienes que ser consciente, te están impulsando a que seas feliz, verdaderamente feliz. Los solteros pueden dejar de serlo.

Dinero:  Este tema es importante y tú le haces el quite, por lo tanto, desde ya comienza a manejar el vehículo de tu propio dinero y sentirás grandes satisfacciones.

Salud:  Las molestias que pueden presentarse están enfocadas en los órganos internos, especialmente en el estómago.

 

 

Escorpión

SI EMPRENDES TE SONRÍE LA FORTUNA

Trabajo:  Tu seguridad está bien enfocada, puedes actuar y convertirte en líder de ese proyecto, te sonríen las oportunidades -si eres empleado- y te sonríe la fortuna -si eres emprendedor-.

Amor:  Buen tiempo para afianzar esa relación de pareja que verdaderamente te sirve, o si crees lo contrario, es momento de acabarla. O frio o caliente, pero tibio jamás.

Dinero:  Empiezas a sentir la bendición de la vida, hay oportunidad de unas buenas vacaciones porque las cifras de ingresos son adecuadas.

Salud:  Solo debes ser generoso contigo mismo y no permitir que las cosas cojan ventaja, mejor hacer las dietas adecuadas y no excederte en nada.

 

 

Sagitario

NECESITAS PRUDENCIA EN CADA PASO

Trabajo:  Es necesario que seas precavido todo el año, las cosas no salen fácil, sin ser malo, simplemente hay que saber administrar las responsabilidades y así estarás bien en tu ocupación.

Amor:  No lleves las preocupaciones materiales a tu relación porque es un gran error. Mejor se armónico y aférrate a la relación abonando para los tiempos buenos.

Dinero:  No te va a sobrar, incluso puedes hacer negocios que te den rentabilidad lenta porque ganarás muy bien, pero si deseas ganar inmediatamente todo se complicará.

Salud:  El chequeo médico rutinario debe ser una obligación este año. Todo bien si eres prudente.

 

 

Capricornio

¡CUIDADO CON EL PODER!

Trabajo:  Te encanta el poder y lo puedes tener, incluso puedes abusar de él, por lo tanto, trata de ser humilde para que no se te suba el éxito.

Amor:  El exceso de trabajo solo lo entiendes tú, se sensible con tu pareja porque se puede aburrir. Hay otras personas que les encanta tu manera de mandar.

Dinero:  Es un año para más imagen que dinero, pero el dinero va a estar bien incluso puede ser el tiempo para hacer verdaderas inversiones.

Salud:  Lo único que debes tener muy en cuenta es que el exceso de trabajo enferma y el exceso de poder te puede volver arrogante. Tómate unas vacaciones.

 

  

Acuario

APROVECHA TUS RAZONAMIENTOS FINANCIEROS, TE DARÁN BUENOS RESULTADOS

Trabajo:  No eres un impulsivo, pero durante este 2016 tendrás arranques frecuentes de cambio, y pueden ser buenos, pero debes pensar antes de actuar.

Amor:  Es un año adecuado para perder la soltería, y tal vez ser padre; si estas en pareja es necesario que traces un plan de innovación de conducta diaria.

Dinero:  Tu visión será muy clara y sabrás aprovechar un par de oportunidades económicas que son excelentes. Viene dinero de otras fuentes.

Salud:  No hay inconveniente con la salud física, lo que puede molestar es la insatisfacción que te puede llevar hasta una depresión. Recuerda hacer ejercicio.

 

 

Piscis

¡NO SEAS INTENSO EN EL AMOR!

Trabajo:  Lo mejor que tienes es la vocación o talento humanista, por lo tanto, si deseas empezar un negocio, cobra por escuchar a las personas y/o por dar consejería.

Amor:  Tu sensibilidad es grandiosa y puedes entender muy bien a los demás, por eso te aman, pero no exageres. Con tu pareja las cosas van bien, pero evita ser intenso.

Dinero:  Tienes adecuada conexión para saber cómo conseguir y manejar dinero; es buen tiempo para tomar decisiones y ganar, no siempre tienes que esperar el respaldo de los otros.

Salud:  No hay problemas de dolencias, pero tienes que alimentarte bien y hacer deporte para no sentir que la psicosis se apodera de ti haciéndote ver o sentir cosas extrañas.