RT Cerulean - шаблон joomla Новости

Milenario Arte: Feng Shui

"Uno no escoge como va a morir. Ni cuándo. Uno solo puede decidir cómo va a vivir. Ahora" - Joan Báez

Es un arte oriental transmitido de generación en generación y que hoy por hoy se demuestra con gran precisión su impacto sobre el Ser Humano, su familia, sus amigos y su entorno en general.

Pero en esencia su finalidad es:
Aprender a vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, y con nosotros mismos para poder lograr cambios transcendentales en nuestras vidas y obtener abundancia espiritual y física.

Fortuna Celestial
Determina nuestro destino y sobre ella no podemos ejercer influencia alguna; en ella prefigura las condiciones del nacimiento, el carácter y la circunstancia de la vida. Podría decirse que es el KARMA.

Fortuna Telúrica
Proviene de vivir en armonía con el entorno. Este aspecto podemos controlarlo por cuanto somos nosotros quienes elegimos vivir o no en armonía con las energías del espacio que habitamos.

Fortuna Humana
Es la que nos labramos nosotros mismos y en este sentido queda bajo control. Un buen feng shui coloca las oportunidades en nuestra puerta y a nosotros nos corresponde recogerlas y aprovecharlas.

Entonces, ¿somos marionetas de nuestro destino? O ¿somos arquitectos de nuestra propia vida?
La hipótesis más clara es la respuesta que obtenemos de la fortuna telúrica, ya que una vez organizada correctamente, tendremos más oportunidades para alcanzar nuestras metas.

En línea

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea