RT Cerulean - шаблон joomla Новости

La Astrología Como Ciencia

¿Qué es Astrología?
Es una disciplina basada en una excelente herramienta llamada ZODIACO, la cual nos conduce a la horoscopia, que como área pequeña de la ciencia de los astros, busca los conexiones del hombre con el cielo.

"Conócete a ti mismo y conocerás el universo"- Sócrates
Aprovechando este poderoso conocimiento podremos ayudar a construir una mejor calidad de Vida, ya sea aprendiendo a convivir o transmitiendo información adecuada para el éxito social.

¿Qué es un horóscopo?
Es una representación (fotografía) de la bóveda (esfera) celesta con los planetas en sus diferentes coordenadas, vistos desde un punto específico de la tierra en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal o cosa.

Este es el instrumento principal de la astrología para diagnosticar facetas de la personalidad, temperamento, inclinaciones, perfiles, deseos, gustos y preferencias y específicamente la matriz.
Sus bases científicas aún son cuestionables pero cada vez se apunta más a la comprobación de sus hipótesis.

Partes del Horóscopo
Las partes más importantes de un horóscopo son los planetas (Sol y Luna son luminares pero entran en esta clasificación), los signos del zodiaco, los nodos formados por la intersección de los planos del horizonte y del meridiano con la eclíptica (ASC, DSC, MC y BC) y los hemisferios, que se subdividen en cuadrantes y casas.

En línea

Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea