RT Cerulean - шаблон joomla Новости

Técnicas de Crecimiento Interior

Disciplinas que utilizan medios como la respiración -pranayama-, ritmos musicales, experiencia personal y el manejo consciente de energía psíquica-astral de manera vivencial en busca de la sanación del alma, una experiencia profunda y un reencuentro consigo mismo.  Todo con miras en aprender qué es la vida y cómo vivirla de manera sana, trascendiendo enfermedades físicas, emocionales y cognitivas.

Es el medio a través del cual se puede aprender a ser un verdadero Ser Humano. 


Las técnicas de reintegración interior son:

  • Respiración Vivencial.
  • Armonización Astral.
  • Yoga.

Una técnica de reintegración interior es aquella que activa los contenidos del campo astral emocional, inconsciente y subconsciente; las memorias ocultas y organizadas en constelaciones de experiencia COEX (Grof), que de alguna manera están sin aceptación consciente y que por lo tanto son fuente de desintegración, insatisfacción y enfermedad.

Sanación es el proceso de aceptación de los contenidos internos de la mente. Es el camino mediante el cual se llega a vivir acorde con el funcionamiento interior de ser, obteniendo como resultado la salud integral; mental, emocional y física.

Se utilizan diferentes métodos, técnicas y mecanismos para activar la consciencia y así permitir la aceptación integral y consciente. Estos métodos son indispensables para el auto-crecimiento.

Entre las técnicas de reintegración interior que más resultados vemos a diario, encontramos Respiración Vivencial (salto al vacío interior), Armonización Astral Emocional, Reiki, Sanación Pránica, Yoga, entre otras.

El deber del Verdadero Ser Humano es lograr vivir de manera saludable en armonía consigo mismo y con los demás.  Es un proceso que dura toda la vida y debe estar en constante dinámica de auto cultivo para cumplir con su mantenimiento.  Las Técnicas de Reintegración Interior son pilar para el bienestar de todos los seres conscientes. 

 

En línea

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea