16 al 28 de Febrero / 2018

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Eres tradicional, te ajustas a las reglas y crees en la autoridad. Te interesa sobre todo ser eficaz, te tomas el trabajo muy a pecho aparentando ser muy serio. Tu motor es la ambición, por eso trabajas ardua y sagazmente para obtener las metas que te propones.
Ver más...

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes y quieres mantenerte libre, capaz de expresar lo que piensas y luchar por tus intereses. Eres inteligente y simpático pero un poco irresponsable. Idealista con encanto por las nuevas experiencias y tiendes a desligarte de las viejas tradiciones.
Ver más...

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Te encanta lo misterioso, la investigación y llegar al fondo de las cosas. Deseas vivir con intensidad, para ti nada es superficial. La sexualidad es tu fuerte y para ti tiene un sentido mucho más que carnal y pasional. No olvidas fácilmente, cuídate de los rencores y resentimientos.
Ver más...

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Es el signo del amor, la armonía y la estética. Eres quien más sabe manejar las relaciones interpersonales. El arte de la negociación es lo tuyo, eres diplomático y muy amable. Sentirte solo es tu mayor miedo, por eso siempre buscas estar con alguien que te complemente.
Ver más...

Virgo

21 de agosto al 22 de septiembre

No hay mejor trabajador que tú, eres efectivo, adaptable, perfeccionista y calculador. Puedes sufrir de inseguridad propia, por eso puedes caer en conformismos. Eres honesto contigo mismo y no te interesa aparentar.
Ver más...
RSS